VI Congreso de Investigación Interdisciplinar: Comunicación e Información Digital

El 12 y 13 de noviembre se celebra la sexta edición del Congreso de Investigación Interdisciplinar: Comunicación e Información Digital en Zaragoza. Concretamente, en el Salón de actos Biblioteca María Moliner ubicado en la Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Zaragoza.

Un foro en el que presento mi segunda Comunicación. Esta vez titulada CLAVES DE ÉXITO DE DOS PROGRAMAS QUE CUMPLEN UNA DÉCADA EN TELEVISIÓN: EL HORMIGUERO Y EL INTERMEDIO.

Un espacio académico de análisis y reflexión sobre diferentes líneas temáticas relacionadas con la evolución y el estado de la Sociedad Digital. Este foro científico se compone de dos ponencias marco y cuatro mesas redondas dedicadas a las narrativas digitales; el mercado de la información y la comunicación digital; la educomunicación e interacciones en la comunicación digital; y la divulgación y comunicación de la ciencia.

El Congreso está organizado y patrocinado por la Universidad de Zaragoza, a través de su Vicerrectorado de Política Científica y del Grupo de Investigación en Comunicación e Información Digital (GICID), reconocido y financiado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo, además de Universa, Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza.

Como novedad en esta edición, desde el laboratorio experimental con el que cuenta GICID, en el seno del Congreso se concederán los premios TRICLab, a la mejor práctica intermetodológica y a la mejor trayectoria investigadora en Factor Relacional, dentro del marco de las Tecnologías de la Relación, la Información y la Comunicación (TRIC).

2015 Congreso Comunicacion