La noticia saltaba a los medios la semana pasada la tercera temporada de “En el aire” no sería una realidad. En un comunicado la productora El Terrat anunciaba que el late night dejaba la parrilla de laSexta tras dos temporadas de éxito: “Atresmedia y El Terrat han resuelto conjuntamente poner fin a la andadura de este proyecto, que ha acompañado las madrugadas de los espectadores desde 2013”, indicaba el texto enviado.

El show presentado por Andreu Buenafuente contaba con colaboradores como Berto Romero, Bob Pop, Jorge Ponce, Javier Coronas, Marc Giró, Belén Cuesta, El Sevilla… colaboradores que han acompañado este formato que ha consolidado en el late night de la televisión nacional, con una audiencia media del 7% en su última temporada (Atresmedia, 2015).

Asimismo, desde la productora afirman que esta decisión no se trata de un final, ya que la colaboración con el grupo Atresmedia continúa con diferentes proyectos además de la nueva temporada de Salvados.

Mientras tanto El Terrat y Andreu Buenafuente aseguran que ya están trabajando para un futuro proyecto en televisión.tveea_andreu_buenafuente_berto_romero

                             Fuente: El Terrat.

Referencias

El Terrat. (2015, Septiembre 3). Recuperado de http://www.elterrat.com/?ft=5364#.Ve3RWRG8PGc fecha de consulta 7 de septiembre de 2015.
Atresmedia. (2015, Septiembre 3). Atresmedia TV y El Terrat deciden poner fin a ‘En el aire’ tras dos temporadas en laSexta. Recuperado de http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/aire-cierra-sus-puertas-dos-temporadas-late-night-lasexta_2015090300286.html fecha de consulta 7 de septiembre de 2015.