Nueva cara bonita para el Club de la Comedia

Ana Morgade será la nueva presentadora de este club que abre con novedades la próxima temporada, nuevas caras y participantes amateur se lanzarán a la comedia.

Tenemos nuevos aires para el longevo formato El Club de la Comedia tras años de presentadores estables las últimas temporadas han llevado consigo un maremoto en las conductoras de este comedy show.

Tras la salida de Eva Hache con cruces de cadenas y proyectos llegó al stand up comedy español Alexandra Jiménez, invitada asidua tomaba la batuta de este continuado proyecto. La noticia, tras ellas dos, es una nueva cara bonita la de Ana Morgade. Cómica, actriz, y desde hace meses cantante esta showwoman es la nueva encargada de presentar el espacio de monólogos para su siguiente temporada.

Como cuenta Ferrero, la nueva presentadora del programa se encuentra actualmente inmersa en varios proyectos. La colaboradora de Zapeando ha participado en la última edición de Tu cara me suena y también tiene  su propia sección en El Hormiguero titulada “googlear” donde ha empezado curso con su sección, y, además, formó parte de la primera temporada de Olmos y Robles y se encargó de la preuvas de Neox. Parece que los proyectos se amontonan para esta polifacética mujer. Una situación que puede haber sido la causa principal de la renuncia de su antecesora, Alexandra Jiménez se retira de esta apuesta por “incompatibilidades de agenda”.

Pero no solo Morgade va a ser la novedad de esta temporada. La novedad principal de esta nueva etapa es el casting online, con el que se abre la participación a talentos ciudadanos más allá de cómicos y actores del star system español, como venía siendo habitual en el formato. Este giro amateur le puede proporcionar al formato una nueva ventana hacía el público y un giro en sus contenidos. Todo interesado en participar en el casting del programa puede enviar su participación a lasexta.com/elclubdelacomedia y probar suerte en el mundo del espectáculo televisivo.

De esta forma, como indica Vertele, El Club de la Comedia comienza su sexta temporada en laSexta, la que se grabará en los próximos meses, como siempre con entradas y en el escenario de un teatro de Madrid

Ana Morgade

El Club de la Comedia, Fuente: laSexta.com

Referencias

Ferrero, C. (2016, marzo 15). Perdidos en la tele.com.  Ana Morgade será la nueva cara de ‘El Club de la Comedia’. Recuperado de http://perdidosenlatele.com/2016/03/15/ana-morgade-sera-la-nueva-cara-club-la-comedia/ consultado el 16 de marzo de 2016.

Vertele. (216, marzo, 3). ‘El Club de la Comedia’ abre casting online de anónimos para la sexta temporada. Recuperado de http://www.vertele.com/noticias/el-club-de-la-comedia-abre-casting-online-de-anonimos-para-la-sexta-temporada/ consultado el 16 de marzo de 2016.