El humor vuelve a triunfar en los Premios Iris

El Hormiguero consiguió tres galardones mejor producción, realización y programa, mientras que Andreu Buenafuente recibió el premio a Mejor Presentador de Programas por su Late Motiv. En esta edición El Intermedio estuvo nominado en dos categorías pero no consiguió recibir ningún reconocimiento.

cx-4mw4xuairu5k

Fuente: @PremiosIris

En esta nueva edición de los Premios Iris El Hormiguero y Buenafuente resaltan entre los premiados al ser protagonistas de mi tesis, ya sabéis los programas que mezclan humor e información. Un criterio, el de los reconocimientos otorgados, que utilizo para valorar la calidad y el éxito de los mismos. En este caso hablamos de esas estatuillas en forma de ojo que entrega la Comisión de Premios de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

En su decimoctava gala, sobre programas entretenimiento, El Hormiguero se alzó con la mejor producción, realización y programa. Reconocimientos importantes que se han unido a Andreu Buenafuente quien, por primera vez desde una cadena de pago, recibió el premio a mejor presentador. En esta edición El Intermedio estuvo nominado en dos categorías, mejor guion y mejor dirección,  pero no consiguió recibir ningún reconocimiento. De todas formas, su nombre estuvo en otra categoría en la de Mejor Programa Producido en España para un Canal Temático donde fue seleccionado el El roast de El Gran Wyoming (Comedy Central España).

Referencias:

http://www.vertele.com/noticias/lista-de-ganadores-de-los-premios-iris-2016/ fecha de consulta 24 de noviembre de 2016.