A lo largo de estos primeros meses del año he estado trabajando en dos propuestas de investigación que ya han sido aceptadas por los comités de los respectivos congresos en los que las defenderé en el mes de mayo.

Las dos nuevas propuestas aceptadas en congresos de investigación versan sobre Oregón Tv y el Access prime time de la temporada actual. La primera de ellas ha sido aceptada para el XXV Congreso Internacional de la SEP, que en esta ocasión se celebra el 29 y 30 de mayo en Bilbao, con el título «Estudio comparativo de los formatos periodísticos de humor en el access prime time 2018-2019».

Por su parte, la segunda propuesta está titulada “El formato televisivo de humor Oregón TV, análisis desde la visión de sus protagonistas y de la observación participante” y la defenderé en el VII Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales: Retos de la tecnología en los ámbitos de la sociedad que tendrá lugar en Santander, 9 y 10 de Mayo 2019.

También estoy trabajando en una publicación sobre la prensa gráfica y Mongolia y, en paralelo, con alguna idea para un congreso que se celebrará en el mes de octubre en Zaragoza. Cuatro proyectos y mucho trabajo por delante para los próximos meses.