El Humor con Denominación de Origen llega a Aragón TV

Los mejores monologuistas de Aragón y de otras comunidades autónomas retoman el formato del stand up comedy con sabor y denominación de origen.

Los monólogos versarán sobre  muchos y divertidos temas cotidianos, siempre desde el punto de vista aragonés.

El sábado 2 de abril (21:15h) Aragón TV estrena Comedyantes. Humor con Denominación de Origen, una nueva apuesta de la cadena por el humor tras su reconocido Oregón TV. Un formato que viene de la mano de Mediapro y el reconocible Luis Larrodera, origen y partida de numerosos proyectos de humor de la historia la televisiva de Aragón.

Ubicado en la franja de access prime time, a las 21.15 tras el informativo, abre paso a la  programación del sábado arrancando risas y precediendo al longevo Oregón. Con una duración de cerca de 40 minutos la emisión se compone de dos monologuistas aragoneses y otro llegado desde fuera de Aragón todo ello presentado por el humorista aragonés Miki Nadal.

Fuente: Aragón TV

Fuente: Aragón TV

A lo largo de los 10 programas de su primera temporada destacan nombres como Fernando Esteso, Jorge Asín, Mariano Bartolomé, Diego Peña, Los Gandules, Daniel Latorre, Miguel Martín, Esther Gimeno, Juako Malavirgen, Charly Taylor, Pepín Banzo, Agustín Martín, Felipe Torres, Cristian Cabañero y Marcos Calvo.

Según una nota de prensa de la propia televisión aragonesa se trata de “un programa que trasladará a la televisión, la magia del humor en vivo, y que va a permitir descubrir a grandes monologuistas, y disfrutar con otros ya conocidos por el gran público”.

Cada uno de los programas de Comedyantes estará dedicado a un tema, o un personaje, relacionado con Aragón. «Goya», «Ramón y Cajal», «La música en Aragón», «Los tópicos de los aragoneses» o «El deporte en Aragón» tendrán su programa dedicado.

Uno de los ingredientes más remarcables es que el programa se grabó en el Palacio de Congresos de Zaragoza, y congregó a más de 2.500 personas que agotaron en menos de 48 horas las entradas para asistir como público. Todo un récord en la historia de Aragón TV.

Historias, risas y buen humor acompañado por la música en directo de la Bogus Band aseguran la diversión de la noche del sábado.

Mundo plus. 2016, Marzo 31. Mediapro produce “Comedyantes” con Miki Nadal para Aragón TV. Recuperado de  http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=programacion&id=11710 consultado el 1 de abril de 2016.

Aragón TV. 2016, Marzo 26. Nota de prensa. Recuperado de http://www.aragontelevision.es/nosotros/sala-de-prensa/llega-una-semana-cargada-de-estrenos-y-novedades-a-aragon-tv  consultado el 1 de abril de 2016.